fundacion proceder logo
redes 21 redes 20 redes 19

iconos-14Cómo apoyarnos

Conviértete en voluntario! Este programa busca intercambiar experiencias y oportunidades entre voluntarios,

¡Quiero ser voluntario!

Con tu aporte muchas vidas pueden cambiar. ¡Ayúdanos a construir un futuro prometedor para nuestros jóvenes!

¡Quiero donar!

La Fundación Proceder les ofrece varias opciones

1. Donación en Cuenta Bancaria:

Puedes realizar una consignación en el Banco BBVA Cuenta de Corriente No 476-02128-2 a nombre de la FUNDACION PROCEDER SIGLO XXI NIT 802-007313-1. Luego de realizada la donación envíanos copia escaneada a nuestro correo electrónico: info@fundacionproceder.org con sus datos personales: nombre completo, correo electrónico, teléfono y dirección de correspondencia para enviarle a vuelta de correo un certificado de donación.

2. Donación en especie

Usted puede donarnos materiales que serán de gran utilidad en el desarrollo de nuestros programas, como son los uniformes e implementos deportivos,  útiles escolares, ropa y juguetes para niños o mercados.

3. Por Responsabilidad Social Empresarial

A través de su programa de RSE su empresa puede apadrinar uno o varios jóvenes en situación de riesgo para que ingresen o continúen en el proceso de resocialización. Póngase en contacto con nosotros para acordar los términos de su vinculación.

Conviértete en Voluntario

Nombre y apellido:
Correo Electrónico:
País:
Tipo de Voluntariado:
Ciudad/Zona donde le
gustaría hacer el voluntariado:

Comentario:

¡Unirme a la fundación!