fundacion proceder logo
redes 21 redes 20 redes 19

iconos-14Sobre Nosotros

Somos una organización privada sin ánimo de lucro constituida con el propósito de contribuir al desarrollo social y humano de las comunidades mediante acciones y alianzas estratégicas con organizaciones públicas y privadas que se identifican con nuestros objetivos.

abajo
  • Misión y Visión
  • Principios que valoramos
  • Líneas de trabajo
  • Régimen Tributario Especial

Misión

La Fundación Proceder Siglo XXI es una organización privada sin ánimo de lucro constituida con el propósito de contribuir al desarrollo social y humano de las comunidades mediante acciones y alianzas estratégicas con organizaciones públicas y privadas que se identifican con nuestros objetivos.

Visión

Ser reconocida como una organización comprometida en la construcción de la justicia social, promotora de la dignidad humana y de los derechos y deberes del ser humano, defensora de la vida y la sostenibilidad ambiental.

fundacion proceder nosotros

1. Promoción, respeto y efectividad de los derechos humanos y la sostenibilidad ambiental.

2. Generar compromisos que apunten al diseño y desarrollo de programas y proyectos para el bienestar de las comunidades en materia de educación, salud, equidad de género, medio ambiente, seguridad y convivencia, cultura y recreación.

3. Trabajar en alianza con organizaciones sociales, instituciones públicas, empresas y entidades que promueven la investigación, la inclusión social, la gestión de recursos, la intervención y la incidencia en las políticas públicas en diferentes áreas del desarrollo social.

4. Promover una participación más activa de las mujeres y los jóvenes en la construcción de país y de región.

5. Organizar seminarios, talleres, foros, conferencias, eventos culturales, deportivos y sociales acordes con su misión social.

6. Establecer alianzas con entidades nacionales o internacionales que persigan objetivos similares.

fundacion proceder nosotros
  • Promoción, ejercicio y restablecimiento de los Derechos Humanos.
  • Seguridad y convivencia ciudadana.
  • Cultura ciudadana.
  • Equidad de género y empoderamiento de las mujeres.
  • Medio ambiente.
  • Intervención psicosocial integral a jóvenes.
  • Salud sexual y reproductiva.
  • Responsabilidad Social Empresarial.

Nos apoyan: